jueves, 3 de marzo de 2016

Reencuentro en Salazogue

     Muy buenas chic@s!! Llevo demasiados días calladita y ya tocaba pasarme por aquí a saludaros y de paso enseñaros sitio nuevo.

     SALAZOGUE BISTRONOMIE ( C/San Antonio,3- Oviedo) está situado en pleno casco antiguo de Oviedo, así que antes de ir a comer/cenar puedes darte una vueltecita por los alrededores y disfrutar de la zona, por lo menos para mí, mas bonita de la ciudad (eso si no caen "chuzos de punta" como caían el viernes cuando fuimos nosotras,claro...).
Yo había estado allí hacía mas o menos un año, pero me apetecía repetir y esta ocasión me pareció perfecta para hacerlo. Había quedado para cenar con unas amigas con las que, aunque hablamos casi todos los días, no conseguía quedar desde hacia mas de un año.....un desastre total, pero claro, organiza trabajos,niños, horarios, etc... no, no es tan fácil. Me pidieron que reservara en algún sitio "de esos chulos a los que vas tú" , así que reservé en Salazogue por varios motivos: el primero es la carta que es original, fresca y distinta y el segundo la ubicación, perfecta para tomarnos unos vininos antes por allí cerca antes de cenar e ir entrando ya en conversación.
El local no es demasiado grande, tiene la barra y varias mesas en la entrada y después al fondo está el comedor, que es super bonito y con un toque naif que me chifla!!

1.- ENSALADILLA RUSA CON HUEVAS DE WASABI Y ALGAS
2.- CEVICHE DE LANGOSTINOS CON SPIRELLI DE ZANAHORIA

3.- LASAÑA NEGRA CON ESPINACAS, POMODORI SECCHI DE RAVELLO, TINTA DE CALAMAR Y PLANCTON MARINO
4.- POLLO AL CURRY CON COUS-COUS DULCE DE CANELA

     Todos los platos estaban buenísimos, y el ceviche que nunca lo había probado, me encantó!!!! Postre no pedimos, primero porque nos quedamos lo suficientemente llenas y preferiamos pasar a tomar una copichuela digestiva para seguir charlando. La hubiéramos tomado allí de mil amores pero claramente nos dieron a entender que estaban esperando a que termináramos para cerrar (detalle que por otra parte no nos gustó mucho la verdad) . La mesa la habíamos reservado para las 23.00h y cuando empezaron a recoger eran las 23.50 h. Entiendo que hacía un día de perros y querrían irse a casa, pero considero que si hacen reservas tarde, tienen que ser consecuentes con ello. 

Yo sin duda repetiré porque el sitio me gusto todavía más que la primera vez que fui y ahora que enseguida llegará el buen tiempo, puedes aprovechar su terraza para tomarte algo al aire libre y disfrutar de el ambientazo que hay. 

Y hasta aquí llegó el post de hoy, así que ya me despido de vosotros hasta la semana que viene!!!

See you soon, babies! ;-)

Simonne 







No hay comentarios:

Publicar un comentario