lunes, 25 de enero de 2016

Una parada en el EWAN FOOD SALINAS

Muy buenas a tod@s! Aqui estoy otra vez dando guerra, que es lo que toca!
     Hoy os traigo un sitio muy prestoso, y no sólo por la comida que estaba buenísima, también por la perfecta ubicación del sitio en el paseo de la playa de Salinas......espectacular!!
Escogimos un día de perros, caían chuzos de punta y hacia un viento que si abrías el paraguas podías salir volando a lo Mary Poppins, pero ¿quien dijo miedo? . Así que allí nos plantamos y fue una gran elección, para mi por lo menos hay pocas cosas mas bonitas que disfrutar del mar en invierno, y si ademas estas con una compañía estupenda, a techo, calentita y con una buena comida en un sitio agradable...no se puede pedir mas ¿no os parece?
La terraza del EWAN FOOD SALINAS, sobra decir que es espectacular, el local por dentro tiene un rollo americano que me gustó muchísimo, y además lleno de esos pequeños detalles que a mi tanto me gustan y que lo hacen muy acogedor. La atención de 10, la comida buenísima y las vistas mientras comes, de infarto! Un pequeño consejo? Si no os gustan los barullos, intentar ir antes de que arranque el verano porque se pone hasta arriba.
     Y ahora vamos con la comida....De entrante pedimos unos nachos muy ricos, con un toque picante y con el queso fundido por encima que a todas nos gustaron. De segundo nos decantamos, la mayoría, por sus hamburguesas, ya nos habían hablado de ellas y la verdad es que estaban muy buenas, aunque tengo que poner un "pero" y es que aunque nos preguntaron a cada una en que punto queríamos la carne, al probarlas nos dimos cuenta de que venían todas igual, bastante hechas aunque muy buenas igualmente. Las demás pidieron el arroz "Mar y montaña" y después de hacer una intrusión en el plato vecino pude comprobar que estaba realmente bueno. El postre lo omitimos porque no podíamos mas, pero tenían varias tartas con un pinta buenísima que quedan pendientes para la siguiente visita.

     Os dejo las fotos que pude hacer ese día, aunque no fueron muchas, así que si queréis ver mas podéis entrar en su pagina de FACEBOOK a echar un ojo!


Y con esto y un bizcocho......se acabó por hoy!

Mil besos con sabor a mar ;-)

Simonne

No hay comentarios:

Publicar un comentario