miércoles, 13 de enero de 2016

DANDO LA BIENVENIDA AL 2016 EN NOVASENSE

Muy buenas a todos y feliz 2016!!!!

     Este año comenzamos con un post sobre belleza y bienestar en NOVASENSE ( C/ Muñoz Degrain,6- bajo. Oviedo. 984 28 47 92), el nuevo centro de belleza de Laura Gutierrez.
 Hace ya unos cuantos años que tuve la suerte de conocer a Laura y sus manos de oro, y desde entonces hasta ahora le confió todos mis tratamientos de belleza y el cuidado de mi piel, como no podía ser de otra manera. Cuando comenzó, tenia una cabina de belleza chiquitita y con los años y mucho esfuerzo abrió por fin Novasense, su nuevo centro de belleza. En él puedes disfrutar de todo tipo de tratamientos faciales y corporales, desde los mas básicos como depilación, manicura, pedicura, etc... hasta los tratamientos mas innovadores como el INDIBA (que por cierto, me muero de ganas de probar) .


     La mayoría de productos que utiliza son de NATURA BISSE , y tengo que decir que desde que los probé tuve un autentico flechazo porque pude comprobar en primera persona que de verdad funcionan, y os digo que había probado muchos anteriormente sin ningún resultado.

     Los tratamientos con ella son increíbles, no solo para la piel.....te lleva a tal estado de relajación, que cuando terminas no eres capaz ni de levantarte. Nada mas entrar, el local en si ya te transmite relax, y al pasar a la cabina reservada para este tipo de tratamientos no os digo nada....La camilla esta preparada como una camita que te invita a querer meterte con abrigo y todo, pero lo mejor es cuando te desvistes, te metes dentro y descubres que la cama está a unos 20 grados (en invierno, claro) ....placer absoluto! A eso súmale música relajante, luz tenue y los masajes que te va dando mientras te aplica los tratamientos.....



     Dependiendo de las necesidades de cada piel y de los resultados que quieras obtener Laura se decantara por unos u otros, porque hay un montón de posibilidades y ya sabéis que cada piel es un mundo! En esta ocasión se decidió por un tratamiento para desensibilizar, reparar y limpiar mi piel, de la nueva linea NB CEUTICAL , hipoalergénico para pieles sensibles, combinado con un peeling de la linea GLYCOLINE , todo de Natura Bissé. El resultado? Una piel increíble!!!! limpia, luminosa, renovada e hidratada...perfecta para comenzar el año!!!


Y el primer post de 2016, llego a su fin....ohhhhhhhh!!!! 

Espero que os haya gustado, y en breve nos vemos de nuevo por aquí!

Mil gracias y mil besos....

Simonne 




No hay comentarios:

Publicar un comentario