miércoles, 28 de octubre de 2015

De boda con "LA MAS MONA"

Buenos días a tod@s!!!

     Hoy quiero hablaros de una opción mas que válida para cualquier evento, os explico..... 
¿Cuantas de vosotras tenéis un armario repleto de trajes para bodas que no os pusisteis mas de una o dos veces y que os costaron un montón de dinero? Ajá!! Yo también, creedme....
Pues el sábado tuve una boda de esas que son mas que especiales y que estas deseando que lleguen desde el día que te enteraste, hace ya muchos meses. Pero como la mayoría de las veces, llega la eterna pregunta que todas nos hacemos en una ocasión así....¿que me pongo?
Yo tenia un montón de vestidos ideales en el armario, pero que mala pata, ninguno de ellos me apetecía y a la vez tampoco quería gastarme de nuevo un dineral para después añadirlo al "rincón de los eventos". Hasta que mirando en Instagram un día, me encontré con  "LA MAS MONA" (https://instagram.com/lamasmonasocial/) y allí encontré lo que buscaba.

     "LA MAS MONA" es una web de alquiler de ropa (www.lamasmona.com) para cualquier evento que tengas. En ella puedes encontrar vestidos, monos, conjuntos de pantalón y blusa, faldas y complementos como cinturones, collares,etc... Tienen varias firmas entre las que escoger, ademas de tooodos los colores y las formas que te puedas imaginar. Una vez que elijas el vestido o el look que quieres ( puedes probar en casa hasta cuatro modelos previamente o pasarte por su showroom en Madrid), lo alquilas y dos días antes del evento te lo envían a casa directamente, y te lo pasa a recoger el mensajero al día siguiente (en caso de que el evento sea de sábado lo devuelves el lunes). 

     Yo en esta ocasión elegí un modelo rojo de Panambi que me gusto desde el momento uno. Quería algo sobrio pero que tuviera un toque diferente y lo encontré. Lo combine con medias negras de Calzedonia, con costura por detrás para darle un toque un poco sexy al look, zapatos de salón de ante negro de Gloria Ortiz  y el resto de complementos en dorado para darle un poco de luz. No lleve tocado porque el recogido era bastante elaborado y no quería ir demasiado cargada. 
     Aquí están las fotos....










      Y hasta aquí el post de hoy!!!  Espero que os haya gustado, y espero también que perdonéis la cara de cansada que tengo en las fotos....cosas del directo, supongo ;-)

Mil besos y como siempre, nos vemos en las nubes!!!!



Vestido: Panambi para LA MAS MONA 
Zapatos: Gloria Ortiz 
Medias: Calzedonia
Anillo: Tous
Peluquería: Cristina García (Candas)
Fotos by Carlos


1 comentario: