miércoles, 4 de noviembre de 2015

Lady in Madrid ( 2º Round)

Hola de nuevo a tod@s!

     Hace unos fines de semana volví a hacer una de mis escapadas a Madrid, y como siempre, quería compartir con vosotros los nuevos sitios que descubrí, que por cierto, me encantaron!!!
La verdad es que me resulta difícil la mayoría de las veces decidirme solo por algunos de ellos, porque lo cierto es que en ciudades grandes, hay tantas posibilidades, tan apetecibles y voy siempre con tan poco tiempo (un fin de semana pasa que ni te enteras) , que si no hago una selección tendría que multiplicarme por 7 para poder ver todo lo que me gustaría. Ese fin de semana, ademas, había una exposición de Art Deco en la Fundación Juan March que también me apetecía ver, y que aunque no nos entretuvimos demasiado allí, nos llevó tiempo.

Después de la expo nos fuimos directas a tomar el aperitivo a "EL JARDÍN DE MIGUEL ÁNGEL" , queríamos un sitio tranquilo para charlar y ponernos al día de nuestras aventuras y desventuras y además yo tenía muchas ganas de conocerlo.  Está dentro del Hotel Miguel Ángel (C/ Miguel Ángel,29), y la verdad es que cuando ves el edificio por fuera no parece que vayas a encontrarte esta maravillosa terraza al atravesar la recepción. Podéis ver mas fotos en el enlace.



A la hora de comer nos fuimos a "EL COLUMPIO" un restobar en el barrio de Chamberí ( C/ Caracas, 10). Lo había descubierto por Instagram (esta red social es un peligro para mi) y me había gustado mucho, pero no tanto como cuando entré y lo vi en directo. Este sitio es perfecto para una comida con amigas. Es amplio, la decoración es genial, la comida esta buenísima (en plan picoteo) y la atención un 10. Nosotras pedimos la ensaladilla , las brochetas de pollo de corral  y los tentáculos de calamar. Tienen repostería casera y en este caso nos decidimos por la tarta Red Velvet que está para morirse de buena!!!! 






Y por último "LA TITA RIVERA" (Perez Galdos,4- Chueca) . Aquí nos fuimos el domingo a la hora del brunch (previa reserva porque si no es imposible tener hueco y menos en la terraza como queríamos nosotras). Nunca había probado la experiencia de ir a un brunch y me apetecía ir a algún sitio en el que tuvieran menú ya preparado, por eso, entre muchas otras cosas, me decanté por "La Tita". El local es precioso y la terraza todavía mas. Tienen dos opciones de menú, y nosotras decidimos pedir los dos y compartirlos porque había muchas cosas que nos apetecía probar y esta era la mejor opción. La comida estaba muy muy rica y nos sirvieron rápido y bien, así que os animo a que vayáis! 





Y las recomendaciones de hoy llegan a su fin. Este post lo despido de la mejor manera posible....descansando en El Retiro!  ;-)

Mil gracias por acompañarme y besotes para tod@s!!!!! Nos vemos pronto!

Simonne













2 comentarios:

  1. Que bien te lo pasas. Madrid (que es mi ciudad) tienen unos rincones... tan preciosos.
    Unas fotos muy muy guays.
    Feliz fin de semana bella ;) Muá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! La verdad es que no me quejo! Muchas gracias por leer el post y me alegra muuuucho que te haya gustado! 😉😊 bss para ti también!

      Eliminar