miércoles, 10 de enero de 2018

Descubriendo Genunine

     ¡Muy buenos días a tod@s! ¿Os apetece conocer las últimas novedades en cuanto a decoración, regalos y complementos? Pues hoy nos vamos a conocer GENUNINE , la nueva concept store de Adrián Díaz, que ha abierto sus puertas el pasado 2 de enero en la calle Begoña,44 de Gijón con un montón de objetos singulares que no dejan indiferente a nadie.
Un gran espacio dividido en dos plantas, con muchísima luz y con toques maestros de color situados a lo largo y ancho de la tienda/almacén para ir haciendo una visita cromática de todos los productos!
Organizados en 9 colour trades nos encontramos todo tipo de objetos , desde las clásicas mantas y bufandas de mohair de Ezcaray, los bolsitos de Zubi, los jabones y fragancias de Claus Porto, hasta los complementos mas cosmopolitas de Papiroga o las últimas creaciones de Vitra, que presentaron en exclusiva en Genunine el día de la inauguración.

Os podría estar hablando horas de todos y cada uno de los productos que os podéis encontrar, pero creo que lo mejor es que os deje con las fotos y así podéis hacer una pequeña intrusión e ir eligiendo vuestros favoritos!!













     Pues este es mi pequeño resumen de lo que os podéis encontrar en Genunine, aunque hay mil cosas mas igual de bonitas pero que no cabrían ni en tres post!! Lo mejor para poder ver todas y cada una de las cositas que tienen, es pasarse por allí, así que os invito a hacerlo.

Abrazote enooorme para tod@s y nos vemos la próxima semana!!!! 

Besos,

Simonne






1 comentario:

  1. Ay pero como mola. Me encanta lo que he visto
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar