jueves, 21 de julio de 2016

La boda de Ale y Carlos

     Muy buenos dias!! Por fin viernes y para amenizarlo un poquito más te traigo un nuevo post!
Estamos en plena temporada de bodas y no se me ocurre mejor manera de estrenarla que con esta boda....
Este post es muy especial para mi y desde luego el más especial que comparto contigo , y en él vas a poder ver parte del reportaje fotográfico que PELAYO LACAZETTE hizo de la preciosa boda de mi pequeña Ale y de su ya marido, Carlos.
Ale y yo somos amigas desde hace mucho tiempo, no desde la infancia ni mucho menos, pero lo cierto es que no son los años los que hacen que una amistad se forje, sino las vivencias, y lo largo de todos estos años hemos compartido muchas sonrisas, unas cuantas lágrimas, momentos buenos y no tan buenos pero siempre una al lado de la otra. Así que el día que me dio la gran noticia de que se casaban, lo celebré como si fuese yo la que hubiese dado la noticia...y es que hay algo mejor que ver a tu gente feliz? Yo creo que no.

Y una vez hecha la introducción vamos con todos los detalles!
La ceremonia se celebró en la Capilla del Rey Casto de la Catedral de Oviedo y tanto la cena como la fiesta posterior, tuvo lugar en RUAQUINCE, un maravilloso palacio del S. XIII con una ubicación perfecta, ya que está situado en la misma plaza de la Catedral. Allí mismo fue donde se prepararon los novios para su gran día, en suites contiguas y cada uno con sus acompañantes. Yo tuve la gran suerte de poder disfrutar de esos momentos previos con Ale mientras se vestía, junto con Barbara y Andrea, también amigas de la novia y por supuesto con su queridisima tía Paty y su madre. Un momento mágico para todas las allí presentes, donde no faltaron ni las risas ni el primer brindis por los novios....chin chin!!!











El vestido de Ale es una obra de arte de NICOLAS COSTURA, en crepe doble, con sobrefalda y mangas en tul de plumetti y un cinturón precioso de encaje de guipour en plata. El faldón estaba terminado en tul bordado en blanco roto con hilo de plata y llevaba sus iniciales bordadas en azul... vamos, que no le faltaba detalle. Tengo que decir que yo ya era fan declarada de Nicolás mucho antes de esta boda, pero después de poder admirar su trabajo de cerca, todavía mas, es exquisito.
El velo en tul de seda iba sujeto, únicamente en los extremos, en un tocado en plata envejecida y con un toque medieval de CRISTINA PASCUAL  y una vez que probó el conjunto al completo, no había lugar a dudas....ese era el tocado perfecto y además combinaba perfectamente con las joyas familiares que llevaba Ale junto a su anillo de pedida; una pulsera y unos pendientes de su abuela y de su bisabuela, en oro blanco, platino y brillantes que no podían ser mas bonitos.
Las sandalias, de ante rosa ,con cordón de piel en plata envejecida, las hicieron para ella en CALZADOS FRANJUL. Eliges color, forma, tacón,etc... y ellos te los hacen, así de sencillo!
Peinada por Ana de LAS HORQUILLAS DE ANITA que le hizo una trenza baja también con ese toque medieval y raya al lado, como lo suele llevar ella habitualmente y que le favorecía un montón. El maquillaje de LORENA CARBAJAL , super sencillo, ponía el punto y final al look.

     Pasamos ahora al novio, que estaba guapísimo con chaqué de LA TRAJERIA , zapatos de SAGAZ y corbata de LOEWE en azul noche con topos en blanco, que ademas de ser preciosa tenia un valor sentimental incalculable para Carlos. 
Como complementos, su reloj de pedida y los gemelos con sus iniciales de SOLOIO




     De la decoración y del ramo de la novia se encargó FLORES EL INVERNADERO, que conocen a la novia prácticamente desde que nació y supieron plasmar a la perfección lo que los novios querían, consiguiendo crear un ambiente elegante, romántico y muy acogedor.












GIL & HIM puso la banda sonora al cocktail servido por el catering de CASA FERMIN al igual que la cena...Nada mas terminar con el postre pasamos ya a la zona de baile donde nos quedamos casi hasta el amanecer, bailando con la música de PABLO VALDES & THE CRAZY LOVERS , compartiendo risas, nuevos brindis y agotando hasta el último minuto este gran día ......




Y hasta aquí mi pequeño y humilde homenaje.....

Felicidades de nuevo a mis pequeños Ale y Carlos, y gracias por hacerme participe y dejarme compartir este momento tan feliz de vuestra vida.... Aun nos quedan muchas cosas que celebrar!!

Mil besos....

Simonne







No hay comentarios:

Publicar un comentario