jueves, 26 de noviembre de 2015

La fiesta en el Palacio del Marqués de Casa Estrada


Buenas tardes Simonnianos!!!

     El fin de semana pasado tuve el placer de que me invitaran a la puesta de largo del Palacio del Marques de Casa Estrada (Martimporra- Bimenes) que ahora está bajo la dirección de VINTAGE BODAS .
Yo no conocía el palacio y desde luego me encantó. Es perfecto para celebrar tu boda o cualquier tipo de evento, ya que cuenta también con una capilla preciosa y un jardín enorme para poder montar una carpa y disfrutar de ese paisaje verde tan bonito que tenemos en Asturias.
Ese día no pude hacer todas las fotos que me habría gustado (primero porque llovía como si no hubiera mañana, y segundo porque ya era de noche y no se puede apreciar toda la belleza del conjunto palaciego) pero entrando tanto en su página de FACEBOOK como en INSTAGRAM podréis ver un montón mas. 

     El evento fue muy divertido y cuando me quise dar cuenta ya había terminado. Comenzó con dos desfiles de moda, uno de novias con vestidos de Vintage bodas y otro con propuestas para este O/I de la tienda EN TONOS PASTEL . Después tuvimos un cocktail fantástico servido por MALENA CATERING , y amenizado con la música de VINTAGE JAZZ que por cierto, tocan de maravilla.


Y en un momento de valentía absoluta (caían chuzos de punta en ese momento y no nos olvidemos de que los tacones no ayudan mucho cuando tienes que correr), nos decidimos a cruzar el jardín para poder ver la carpa que tenían montada con propuestas de mesas de los distintos caterings que ofrece el palacio.

MALENA CATERING Y PANDO FLORISTAS


CASA GERARDO  Y PANDO FLORISTAS

CASA FERMIN Y PANDO FLORISTAS 


BALBONA CATERING Y PANDO FLORISTAS


Aquí os presento a Marta y Jesús (Vintage bodas) y aprovecho para darles las gracias por haber contado conmigo para este evento y por haber ejercido de perfectos anfitriones! Mil gracias chicos!

Y este post llegó a su fin. Espero que os haya gustado y que os sirva de ayuda a los que estáis pensando en boda, bautizo o cualquier tipo de celebración!!!!

Aquí os espero!!

Besossss

Simonne

No hay comentarios:

Publicar un comentario